PINTAME CÓMO UNA LEONA!!!!

(relato real)
Hace días, en una asociación de felicidad, estaba trabajando de voluntaria pintando caras a niñ@s pequeños no mas de 12 años, que tenian problemas de salud..la gran mayoría.
Algunos eran muy cayados, la verdad, otros muy inquietos, algunos con miedo a que les tocasen y otros demasiados especiales, que se quedaran grabados en mi memoria para la eternidad.
De esos casos especiales, hubieron dos q nunca olvidaré, y aunque hay una frase que dice "nunca digasnunca", quiero decir que yo soy esa contradicción.

CASO Nº1:El ver a un niño autista siempre te marca, pero que ese niño autista tenga miedo a toda la gente, incluidos sus padres, menos a la "niña" que se ha pintado la cara para hacerle reir (me refiero a mi desde su punto de vista) es un tanto peculiar e interesante, porque cuando le termine de pintar la cara de pirata!!! hacía todo lo posible para no bajarse de la silla y para seguir hablando con la pintacaras gatuna; A lo que le ofreci la otra silla a mi lado para q se sentase.
No hablaba mucho, solo se balanceaba y me cogia de la mano izquierda preguntandome cómo se hacía un gtao, un perro , un mono...lo cotidiano de un niño de 6 años cuya meta es ser como tú...Sí como tú me dijo, como yo, alguien que sonrie y hace feliz a la gente...a lo que le sonreí y le diunos folios y unas ceras para que aprendiese.
CASO Nº2:

Comentarios

Entradas populares de este blog